Servicios

En Diesel de León ofrecemos servicios integrales para los sistemas de inyección diesel y turbocargadores: diagnóstico, calibración, desarmado y armado de bombas, afinación y reparación en general.

Nos actualizamos constantemente con los últimos avances tecnológicos, nuestro laboratorio diesel cuenta con maquinaria de tecnología de punta, equipo computarizado y software para asegurar el  correcto diagnóstico y reparación de motores diesel y motores electrónicos.

Los servicios del taller diesel incluye reparación de motores Cummins, Detroit Diesel, Mercedes Benz, Navistar, Volvo, Caterpillar, Iveco, VW, Ford, Renault  y más.

Contamos con diferentes scanners y software para diagnosticar, reprogramar y repotenciar la mayoría de los motores electrónicos (KT550, EP700, Prolink, Cummins, Detroit Diesel, Volvo, Mercedes Benz) 

Contamos con el  banco 815 de Robert Bosch que es el único capaz de calibrar con eficiencia las bombas VP44, VP29 y VP30 y  los sistemas Common Rail. 

Somos el único laboratorio diesel que cuenta con el equipo de la marca Robert Bosch  EP 200 para la verificación y reparación de toda la gama de inyectores Common Rail que existen en el mercado mexicano.

En los sistemas Stanadyne somos capaces de reparar los modelos DE, DS, DB2, DB4 y el sistema más moderno como  bombas e inyectores IFS.